sábado, 23 de agosto de 2008

Seamos los Mejores !!!

Estimados colegas, se les recuerda que el lunes 25/08 es la fecha máxima de entrega de las actividades desarrolladas del módulo I, felicito a la docente Rocío Huaman del grupo A (lunes), por ser la primera en haber entregado las actividades completamente desarrolladas, usando los programas adecuados para graficar(graph o geogebra) o representar los procedimientos (mathtype). Los mejores trabajos serán publicados en el blog al finalizar el período de vigencia del primer módulo.

5 comentarios:

dozaor dijo...

El éxito depende unicamente de nosotros.
Grupo A: Sábados
Profesor Responsable: José Miguel Villanueva Rivera

Carlos Fuentes dijo...

He podido apreciar la multiaplicatividad de estos programas, que combinan muy bien lo imaginativo con lo teórico-práctico.
Felicito al equipo de matemática por poner en nuestras manos herramientas tan importantes que estoy seguro redundarán positivamente en nuestra labor cotidiana.

jaime estrada dijo...

bueno, estimado profesor José Villanueva Rivera, grupoA sabado , con respecto a los archivos de este blogs, me parece muy interesante , he revisado las diapositivas sobre funciones y me parece excelente, asi mismo he utilizado un programa para realizar gráficos de funciónes lineales y cuadráticas.me parece interesante las curiosidades matemáticas todas deberian estar en español para pòder comprenderlo mejor

Anónimo dijo...

Me parece correcto el hecho de utilizar las nuevas Herramientas que nos ofrece las Tecnología. Pero cabe resaltar que hay muchos docentes que desconocen el uso de las mismas. Ejemplo es uso de programas adecuados para graficar(graph o geogebra) o representar los procedimientos (mathtype). Recursos informáticos disponibles para optimizar el proceso de modelación de las funciones matemáticas como ustedes muy bien lo señalan.
Lo ideal hubiera sido capacitarnos también en EL USO DE DICHAS HERRAMIENTAS.

Atentamente.
Prof. Norman Enrique Quintana Caballero
I.E. "Virgo Potens"
Grupo "A"
Sabados: 3 - 6 pm

Anónimo dijo...

Que interesante haber aprendido a usar los programas para graficar: Graph,Geogebra y Derive. Gracias Profesora Jenny por su tiempo y su dedicación, ya que aparte de poder aplicarlo con mis alumnas, pude resolver el módulo de funciones usando dichos programas.
Profesora Patricia Tuya de Dextre
Capácitadora: Profesora Jenny Rivero Fortón.